21 mayo 2008

El edificio más grande

Este es el edificio Burj Dubai (literalmente Torre de Dubai). Acaba de proclamarse la construcción más alta del mundo con 650 metros. Y aún no está finalizada. Cuando lo esté llegará a los 819 metros. Vaya, como para subir todos los pisos a patita, escalón a escalón. Y que cuando llegases arriba te acordases que se te ha olvidado algo :)

Pero lo más gracioso del caso es que ese "honor" le va a durar muy poco tiempo. En Kuwait están haciendo otro edificio (llamado Burj Mubarak Al-Kabir) que superará ampliamente a este con sus 1.001 metros. ¡ Un kilómetro de altura !

¿ Y os extrañáis del precio de la gasolina ? ¿ Cómo van a hacer estas auténticas moles si no es con el dinero del resto del mundo ?

Lo que más me jode son algunos comentarios que he leído en la página que os pongo al final. Hay quien suelta la prenda de que ahora los cristianos podrán devolvérsela a los musulmanes. Que podían llenar un avión de musulmanes y estrellarlo contra ese monstruo de acero. Hay cosas que nunca cambiarán.
Página original

6 comentarios:

  1. Lo del comentario que mencionas desde luego es una broma de bastante mal gusto. Y lo del edificio ya no lo entiendo ¿1km? Con el único propósito de presumir supongo, porque la excusa de ganar espacio hace tiempo que dejó de funcionar.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:47 a. m.

    Hombre, lo de ganar espacio que lo digan los japoneses pues tira que va (teniendo en cuenta que soy de los que piensa que somos demasiados humanos ya en el planeta). Pero allí ?! Si lo que sobra es sitio.

    Es como lo de poner un campo de golf en medio de un desierto. Y el resto del país muriendose de sed.

    ResponderEliminar
  3. Hay mucho paro , sí ;))

    Humor y que no falte, todo lo demás se paga.
    Que hijos de p.... que son, así se queden todos impotentes!!
    Hala!!

    Besos^^

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7:17 p. m.

    Impotentes pero con mucho apetito (sexual, se entiende). :)

    ResponderEliminar
  5. edificios de 1 kilómetro, sí...

    pero la mentalidad de algunos todavía vive en cavernas

    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8:50 a. m.

    Pero lo peor de eso es que les encanta vivir allí. Se vanaglorian en su forma de ser.

    ResponderEliminar