06 junio 2008

El asalto de Asus

Si hace poco os hablaba sobre unas placas base de Asus que podrían cambiar la forma de utilizar los ordenadores, hoy os traigo otra noticia del mismo fabricante que, igualmente, puede atragantársele a más de uno.

El Eee Monitor es un nuevo cachivache que se unirá a la familia de nuevos dispositivos de Asus. Todos ellos con la idea de aprovechar las virtudes de Linux y la nueva línea de micros de la firma Intel. Estos micros fueron diseñados pensando en dispositivos mucho más limitados y pequeños. Pero el uso de Linux consigue que puedan usarse para un espectro mucho mayor de usos.

El aparato en cuestión incluirá en un monitor de 19 a 21 pulgadas todo el hardware necesario para utilizarlo como un ordenador o como un televisor (puesto que incluirá una capturadora de televisión). Todo esto partiendo de un precio de $500 (veremos cómo se queda en el mercado europeo). Se supone que competirá con los equipos de Apple ($1200), de Gateway ($1300) y con los Dell ($1500) que tienen una apariencia similar. Por cierto, también consumen mucha menos energía que los equipos "normales".

Saldrán a la venta a partir de Septiembre. Seguidos después por un televisor LCD con las mismas características pero esta vez de 42 pulgadas.

¿ Os compraríais uno de estos ?
Página original

4 comentarios:

  1. Pués con la crisis que tenemos, como para cacharros estamos!!!! que se lo queden los japoneses, me conformaré con lo que tengo, que no es poco!!!!! Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8:25 a. m.

    :)

    Mujer todo depende de las necesidades que tengas. Además, a mi lo que me gustaría es que fuese esto lo que comprasen en mi empresa en vez de los cacharracos que nos ponen.

    ResponderEliminar
  3. Yo si tu lo recomiendas me compro uno
    Pero no sé de que hablamos ;)

    Besoss^^

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3:39 p. m.

    jajajaja

    Cuando este en el mercado intentaré ver si alguna tienda me deja uno para probarlo (aprovecho, si alguien tiene una tienda y quiere que le haga publicidad ...), lo analizo y te cuento.

    ResponderEliminar