04 julio 2008

Si te gusta Harry Potter

Aquí podrás encontrar una guía fotográfica donde se muestran algunos fotogramas de la película que tiene previsto su estreno para finales de Noviembre de este año. Si no te has leído el libro no te preocupes, no revela gran cosa de lo que sucederá.

Lo gracioso de esta serie de películas es que los libros muestran año tras año la evolución del niño. Como lo intentan en las películas. Pero claro, en esta película debería tener 16 años. ¿ Qué edad creéis que aparenta en las fotos ?

Si no habéis leído el libro y queréis ver la película no sigáis leyendo.
Sobre todo la pobre Ginny ha crecido demasiado en este película. Pero claro las escenas amorosas con Harry con 15 años ... supongo que no estaría bien hacerlas.

4 comentarios:

  1. Anónimo12:24 a. m.

    Yo pensaba que la serie de peliculas de Harry Potter ya habia terminado. Pero se ve que no tienen fin. Al menos son buenas y entretenidas peliculas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7:33 a. m.

    Pues quedan 2 libros que se convertirán en 3 películas :)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Claro.. Lo seguirán sacando hasta terminar los libros. Prefiero los libros la verdad. Me encanta la saga Harry Potter. No es Nobel de literatura, pero pienso que está muy bien escrita y a medida que va avanzando los volúmenes se puede ver la evolución y el desarrollo de crecimiento de los niños. Las pelis como que no han sido capaces de abarcar todo lo que contiene el libro.

    Se dice que siempre los libros son mejores que las pelis. Cierto, pero creo que han habido pelis mu buenas. Por ejemplo, "Lo que el viento se llevó".. Y la verdad que "Las Crónicas de Narnia", está mucho mejor la peli que el libro.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5:57 p. m.

    Hablando de la última ... no se cómo estará el segundo libro. Pero la película es bastante más mala que la primera.

    ResponderEliminar