01 septiembre 2008

Londres de noche

Debo reconocer que Londres nunca ha sido uno de los lugares de Europa que más atraigan mi atención. Sin embargo ... viendo estas fotografías ... ¿ no te entran ganas de visitarla ?




Página original con más fotografías

19 comentarios:

  1. bonitas fotos, pues no te invito a cafe jajajajaaj no te tocaba aqui?

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Pues a sí que me atrae Londres y estas fotos lo confirman :)

    Besos y feliz lunes

    ResponderEliminar
  3. Vaya, vaya. Me encanta cuando subes cosas de este tipo. La verdad es que las fotos aéreas siempre tienen su cosa y, con tu permiso, me las he guardado porque aparte parecen buenos fondos de escritorio.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Mira tu, Moisés . . .

    Para mi también es una ciudad ambigua, fui dos veces y no se si volvería, sera que cuando estuve allí, en ambas ocasiones era invierno, y su clima es muy feo, es mas, diría yo un clima antipático.

    La ciudad, como tal, tiene sus encantos, pero no es para nada una de mis predilectas. Europa tiene capitales mucho mas hermosas que Londres.

    Igualmente, es de aceptar que las fotografías que expones son bellas.

    Moisés, te dejo un abrazo y el deseo de un buen comienzo de semana.

    Atte.
    CarlosHugoBecerra.

    ResponderEliminar
  5. A mí nunca me ha llamado la atención Londres, sin embargo hace unos meses vi en un blog amigo,su diario de viaje por Londres, y me entró el gusanillo, quizá al final me decida a ir, y desde luego las fotos nocturnas y aereas siempre atraen.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11:54 a. m.

    Me gusta mucho más Paris que Londres, pero reconozco que tiene su encanto, pena que no se come nada bien

    Saluditos

    ResponderEliminar
  7. Anónimo3:20 p. m.

    matanuska nops. Pero mañana creo que me acercaré un ratico

    ¿ Qué tal la vuelta ?

    ResponderEliminar
  8. Anónimo3:20 p. m.

    Pues dianna cuando vayas nos comentas qué tal :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Anónimo3:20 p. m.

    Me alegro que te gusten retrack.

    Por cierto, vaya cresta, no?

    ResponderEliminar
  10. Anónimo3:21 p. m.

    ¿ Cuaĺ es tu predilecta Carlos ?

    ResponderEliminar
  11. Anónimo3:22 p. m.

    Conxa yo algún día tendré que acercarme. Pero tengo ganas de ir, basicamente, para ver el museo británico. El resto ... no me atrae demasiado.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo3:22 p. m.

    Pues Carmen yo prefiero Berlín a París. Lástima que tengan la cerveza tan barata ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. ¡Yo he ido! ¡Yo he ido! y la verdad es que es muy bonita, pero más que Londres, son las ciudades universitarias que hay, que eso si que es bonito.

    Yo me lo pase genial, pero tambien puede ser que la compañía que tenía aportará algo para que yo me lo pasara tan bien. Jejeje

    ResponderEliminar
  14. Moisés...

    Curioso ehhhh ????
    Siempre lo supe...habrás sido curioso siempre no ???

    Te cuento...

    Praga (capital de la República Checa) es muy bella. La llaman "La ciudad de las cien cúpulas" y esta considerada como una de las veinte ciudades del mundo mas visitadas y admiradas.

    Y...siempre nos quedara París...que aunque tu le dices a Carmen que prefieres Berlin, no puedo dejar de señalar su belleza.

    La "ciudad luz" embriaga con su romanticismo, sera por estar plagada de rincones que invitan a soñar, o simplemente por que en ella mora la magia de sus calles, puentes, y plazas...sin olvidar sus románticos bistros plenos en velas y murmullos de amantes.

    Esto es si me refiero a capitales de Europa... también habrá que citar de otros continentes como Brasilia que fue construida con el fin de ser una nueva capital de Brasil así que se trata de una ciudad construida en absoluto dentro de regímenes urbanísticos de vanguardia; no podemos dejar de nombrar a Tokio que está enclavada en plena tierra de samuráis, la ciudad imperial sorprenderá al visitante por su historia rica en acontecimientos y por su impresionante desarrollo económico; y no puedo despedirme sin nombrar a mi querida Buenos Aires con la que me unen lazos indestructibles de sangre y querencias.

    En fin Moisés...hay cientos de ciudades preciosas, sean capitales o no, yo al haber estado en 32 países pude pasar por muchas de esas anónimas ciudades interiores pero plenas en belleza y esplendor, o al menos en simpleza y ternura.

    Un abrazo...
    CarlosHugoBecerra.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo5:09 p. m.

    Oca la compañía suele ser fundamental. Aunque yo siempre me lo paso genial en los viajes. Aunque claro ... también es que voy siempre con la misma persona ;)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Anónimo5:29 p. m.

    Pero Carlos es que tu juegas con ventaja. Así cualquiera :)

    Yo tengo ganas de visitar tu tierra natal. Pero más que Buenos Aires me gustaría visitar, por supuesto, Tierra de Fuego. Debe ser precioso poder hacer senderismo por allá.

    Y será quizás por las circunstancias o por la gente con la que te cruzas pero a mi París ... la verdad .. no me gusto mucho. Igual es cuestión de probar otra vez. Lo malo, a mi me gustaría visitarla en Navidad y ... bufff ... resulta prohibitivo en esas fechas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Espectacular moisés londres por la noche ,asi que me imagino que por el día más.. A mi me encantaria que me soltaran allí en medio , con algo de dinero en el bolsillo por supuesto.. jaja e intentar valermelas por mi misma con mi chapurreo de inglés ,seguro que acababa hablandolo.. jaja

    besos

    ResponderEliminar
  18. Anónimo7:48 a. m.

    Pues yo me quedo nada más con la segunda parte Esther. Si me dejan en mi casa pero con los bolsillos reventando de billetes de 500 € ... ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. yo pensaba lo mismo de Londres hasta que lo conocí a fondo... es una ciudad increible...

    ResponderEliminar