30 diciembre 2008

Corre, corre, que te pillo

Ahora que estamos en una época donde en muchos sitios pueden disfrutar de la tan "ansiada" blanca navidad. ¿ Qué hay mejor para entrar en calor que una buena carrerita ? (Bueno, sí, pero eso no cuenta malpensad@s).

Este hombre tuvo que entrar en calor rápidamente. Lo único malo del caso es que la carrera no fue por diversión o por el simple hecho de entrar en calor. Si no corría podía terminar en el estómago de un oso polar. Mirad que fantástica serie de imágenes:







Todo esto pasa en Alaska, cerca de un pueblo llamado Barrow. Imagina que vas a buscar el coche y te encuentras con un bicho de estos. Es para salir corriendo ¿ verdad ?

El hecho de que estos animales no le teman para nada al hombre (¿ quién debe temer a quién ?) junto con la disminución de sus fuentes naturales de alimento están provocando que cada vez se vean más y más de ellos rondando cerca de los pueblos colindantes con el círculo polar.

El problema es que mientras los ecologistas dicen que estos animales atacan únicamente cuando se creen en peligro o cuando el hambre es demasiado acuciante, el resto solo ve que un hombre tiene que sentir miedo de un animal salvaje. Y, ya se sabe, aquí ya pasó con los lobos, por poner un ejemplo. Si el hombre siente miedo de algo intenta destruirlo antes de preguntar. Esperemos poder conservar estos preciosos seres en algún sitio más allá de las murallas de los zoológicos.
Página original

15 comentarios:

  1. No hace mucho vi un documental sobre la ciudad de Churchill, también en Canadá. Por lo visto, los osos llegan atraídos por la basura y tienen que dormirlos para trasladarlos varios kilómetros en helicóptero.

    Un abrazo y Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJJAA, si es verdad corre corre que te pillo jajaja una situación graciosa y peligrosa.

    saluditos

    FELIZ AÑO 2009,

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:53 p. m.

    Una pena Tawaki.

    Al menos por ahora los trasladan.

    Un saludo e igualmente. Que no te pases demasiado con la comida ni la bebida :)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1:11 p. m.

    Yo no querría verme en la misma Matanuska :)

    ResponderEliminar
  5. No entiendo la secuencia, se ve que estaban preparados, no? hay dos coches distintos y apoyado en el segundo un trípode de una cámara fotográfica...

    en todo caso, yo tampoco quería verme en esa situación y creo que sí, que a pesar de ser amante ciega de los animales, sintiendo el peligro y con un arma encima, hubiera disparado, aunque nunca lo hubiese hecho antes en la vida :S

    saludito majo!!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja

    Que buenas son las fotos, pero... quien decía que el oso tenía hambre? A ver si está jugando... jajaja, aun asi, a mi me pasa ésto y de ahí no salgo vivo... seguro!

    ResponderEliminar
  7. Eso parece el corre que te pillo..jaja me recuerda a cuando jugaba a dar vueltas a la mesa de pequeña con mi padre a ver si me pillaba pero claro mi padre no mordía y el oso si..jajaja

    feliz año nuevo a los dos y besitos

    ResponderEliminar
  8. Anónimo8:21 p. m.

    A mí el champán me está haciendo efecto por adelantado, porque también veo dos coches. :D

    En cualquier caso, no sería yo quien se pusiera delante del animalico ese, por si las moscas, más que nada...

    ¡Feliz 2009!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo8:26 p. m.

    Mary, uno de los dos coches es suyo. El otro es uno que había cerca del suyo y al que intentó llegar para escapar del oso :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo8:27 p. m.

    Oca, por qué no sales vivo? Te pesa mucho la barriga ? :)

    ResponderEliminar
  11. Anónimo8:39 p. m.

    Muchas gracias Esther e igualmente.

    Por cierto, en vez de morder te harían cosquillas, no? :)

    ResponderEliminar
  12. Anónimo8:42 p. m.

    Max, te digo lo mismo que a Mary :)

    No te emborraches mucho!!!

    ResponderEliminar
  13. ostrasss menudo cague!!!

    Entre el frio y el oso, me quedo tiesa seguro y ni corro ni nada.... casi mejor no averiguarlo. Bueno es que con lo friolera que soy seguro que no me puede pasar eso, porque no creo que este por esos parajes en mi vida.

    Qué lo paseis muy bien !!! feliz noche!!

    ResponderEliminar
  14. Anónimo11:43 p. m.

    No es un oso adulto.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo1:21 p. m.

    Puede ser. No tiene pinta de ser muy grande.

    ResponderEliminar