25 diciembre 2008

Luz para curar el acné

Y no solo el acné sino también algunos tipos de cáncer de piel. Y todo eso tan solo con algo que se asemeja a una tirita de esas de toda la vida para taparse una herida pequeña.

La "tirita" en si misma no sirve para nada. Pero un emisor OLED junto con unas medicinas muy concretas sí. Una solución efectiva y mucho menos intrusiva que las que se ofrecen en algunos hospitales. Aunque claro, en algunos casos extremos ... no te vas a llenar la cara de tiritas durante todo el día ...

La empresa que lo fabrica, Lumicure Ltd., cree que podrá tenerlo listo para comercializar en el último trimestre del 2009. Para el cáncer de piel seguro que tiene posibilidades (todo lo que sea curarte la vida ...) pero para el acné ... ¿ crees que alguien de 14 años iría por la calle con una tirita pegada en la nariz ?
Página original

5 comentarios:

  1. ¿Pero qué tipo de luz es que cure el cáncer de piel?? o lo que cura son las medicinas? o la combinación de las medicinas con la luz que tal vez las potencie??? el enlace que pusiste (OLED dice que el blog no existe y no sé inglés técnico para entender la página original)

    es que se me hace tan difícil pensar que el cáncer de piel se pueda curar así de fácil...
    el acné ya es otra cosa, ¿ves? y según de qué tipo sea tamibién, claro.

    Oye Moisés, pues como yo nunca tuve el problema del acné no sabría que decirte pero me da a mí que si estuviese tela de mal y ya saltaba a la vista a los demás, qué más da llevar tiritas de éstas si me iban a estar curando, ¿no? lo que sí es seguro que volvía pronto del cole pa tenerlas tol tiempo puestas dentro de casa hasta el día siguiente jajajaja!!

    besotes!

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que sea para curar, bienvenido sea

    Besos y feliz día

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco me imagino a uno de 14 años con la tirita en la cara por la calle,pero seguro que por casa se la pone en tal de quitarselo..Ahora si es una solución para el cancer de piel tambien que lo estudien bien.. besos

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno... creo que el invento es relativamente bueno, pero como bien dices... ningún crío de esa edad va a permitir que le pongan una tirita para salir a la calle. Mejor con acne que lleno de tiritas. Jejeje

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10:02 a. m.

    Solo respondo al comentario de Mary porque creo que es el que ha dejado una pequeña duda.

    El efecto viene de la unión de un medicamento junto con la emisión de luz en una honda muy específica y, creo recordar, que durante un tiempo también muy específico. Por eso debe usarse con algo que, a la vez que emita luz, sea en un ambiente controlado.

    Un saludos a ella y a los demás

    ResponderEliminar