14 enero 2009

Invento idiota

Al menos por ahora. Me refiero al que os presentaré a continuación, un exoesqueleto robótico inventado por el departamento de Agricultura y Tecnología de la Universidad de Tokio.

El traje en cuestión lleva 4 motores (hombros, codos, espalda y rodillas) para ayudarle a ejercer fuerza, básicamente. Pero viendo la velocidad que tiene ... me da a mi que servirá para poco. Sobretodo teniendo en cuenta que saldrá a la venta a un precio de entre 4200 y 8400 euros.

Os dejo el vídeo para que lo veáis en todo su esplendor.

3 comentarios:

  1. Si que le va el titulo al invento... porque a ver a no ser que sea para alguna persona discapacitada o algo asi que sin la máquina no pueda moverse ( y aun asi es lenta como apuntas).. no le veo utilidad, puede seguir recogiendo lechugas por si mismo ...

    besos

    ResponderEliminar
  2. por cierto no lo veo ha que ya lo sabes jajajjaaja,

    otro cafe?

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa la presentadora :D

    A mí también se me viene como único uso al menos por ahora para gente en rehabilitación física, es lo primero que se me vino a la mente viendo el videito, en según qué casos les iría genial, ¿no? ¡hasta la velocidad sería la adecuada!
    (es que han puesto un ejemplo que tiene telita, un tío podando, con razón a simple vista parece tan idiota el invento! ajajjaja!)

    ¡besitos!

    ResponderEliminar