09 febrero 2009

Hipocresía

Jeffrey Claude Bartleson es un hombre de 52 años. Últimamente a trabajado intentando ayudar en la campaña del republicano John McCain en su fallido (menos mal) acceso a la Casa Blanca.
Por lo que se reflejaba en la campaña de dicho político es normal pensar en este hombre como alguien que cree firmemente en los valores familiares. De esos que van a misa todos los domingos. Que gusta de ayudar a su prójimo, blah, blah, blah.
Fue arrestado el día 29 de Enero y vuelto a arrestar el pasado miércoles 4. Ambos por un mismo delito: vejación a menores.
Cuando un compañero junto con su mujer quisieron asistir a una intervención de Sarah Palin el "señor" Jeffrey se ofreció para cuidar de su hijo de 5 años. Algo a lo que los padres accedieron gustosamente. Después el crío les contó como este santo varón insistió en darle un baño. Momento en el que le molestó sexualmente (estos americanos son muy finos para lo que quieren). Después lo llevo a su dormitorio donde siguió con lo que estaba haciendo. El niño ha dicho que cuando intentó varias veces bajarse de la cama Jeffrey lo obligaba a volver una y otra vez.
Como solemos decir es uno de esos que los domingo a eso de las 12 de la mañana se golpea el pecho con el Mea Culpa y cuando da la mano a su vecino se fija en lo bien que le sienta el embarazo a los pechos de la vecina.
Página original

14 comentarios:

  1. Anónimo11:23 a. m.

    es lo más generalizado! siempre se oyen ese tipo de hipocresías o contradicciones por decirlo más finamente!
    hace poco escuché: no quiero matrimonio gay porque soy católico practicante... el buen señor va por su tercer matrimonio! eso no lo prohíbe el catolicismo?? por qué con eso se hace la vista gorda??

    en fin, sin comentarios

    ResponderEliminar
  2. ya se me ha revuelto el estomago de buena mañana. Y es que no puedo soportarlo, todo lo que sea abuso hacia un menor, no puedo, no puedo...

    ResponderEliminar
  3. joder con el pollo...menuda aficion la suya...de la que se ha librado el mundo...es que no te puedes fiar de nadie eh...ah moises si me matan lo pongo antes...jajajaj que bueno...

    ResponderEliminar
  4. NO comment. Lo de predicar con el ejemplo no entienden lo que es. En fin, seres repugnantes com éste por desgracia hay unos cuantos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. jopeta,,qué mal me he quedado leyendolo....

    ResponderEliminar
  6. que ascazo... lo de la doble moral americana era conocido pero este caso, supera con mucho los demás...
    PD- Me encantaron las fotos de escritorio

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Anónimo7:28 p. m.

    Bueno, la doble moral de siempre...
    creo no andamos desencaminados tampoco los españolitos...
    bonito lugar. Me quedo, con tu permiso. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  8. A esta gente habría que meterle una pera de la Inquisición por el culo, se iban a enterar los desgraciados!

    ResponderEliminar
  9. Cabronazo

    estoy con Oca...no no, una pera de esas, no, 5 que puede hasta 4 le sigue dando gusto.

    enfin, lo siento, pero no puedo con el abuso a niños

    y bueno, colgar su asquerosa foto y que rule por toda internet y sobre todo y ante todo, que lo condenen y cumpla su pena.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo10:12 p. m.

    Bueno, yo no voy a añadir más a esta noticia. Básicamente porque no sabría añadir más a lo que ya habéis dicho vosotros.

    E incluso en un tema como este alguien me ha sacado una sonrisa. Mira que eres bestia Oca, pobres peras, que culpas tendrán ellas! Yo le metería 40 centímetros de hierro al rojo!!!!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo10:13 p. m.

    Ahh! Y besos y abrazos generalizados, que se me olvidaban.

    ResponderEliminar
  12. El puño del "mea culpa" se tenía que dar donde yo te diga a ver si escarmentaba grrrrrr. Me ponen mala estos elementos que se piensan que por ir a misa está todo perdonado...

    besos

    ResponderEliminar
  13. Anónimo9:48 a. m.

    No te preocupes esther. No te pasa solo a ti.

    ResponderEliminar
  14. Sensacional titulo de post. Nada más que decir.

    Muaks!

    ResponderEliminar