05 abril 2009

Vuelo rasante

Esta fotografía fue una de las que se presentó el año pasado a un concurso organizado por National Geographic. Una fantástica fotografía que podréis ver en gran tamaño, y en su página original, si pincháis en ella. Espero que os guste.

8 comentarios:

  1. Es espectacular, pero todo lo que "roza" a National Geographic tiene una calidad impresionante.

    Besitos encanto

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, me gusta... Lo que no me gustaría es ser un pequeño roedor y compartir su territorio... Con ese tono blanco que la camufla, la parabólica que tiene a modo de cara para detectarme y la capacidad de no emitir ningún ruido durante el vuelo, no tendría ninguna posibilidad de escapar a un ataque suyo. Sólo pediría una muerte rápida...

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con Montse, N.G. tiene puesto el listón muy alto, casi imposible de superar diría yo... ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. las fotos del national geographic son en dos palabras im-presionantes....saludos marido de la susodicha..

    ResponderEliminar
  5. Qué majestuosidad!

    espectacularísima imagen

    un beso Moisésss!!!

    ResponderEliminar
  6. que fotografia mas bonita, que lujo!!!

    saluditos

    ResponderEliminar
  7. Es una pasada de foto..¿es un buho nival?

    ResponderEliminar
  8. Vaya, muy bonita la imagen, y he de decir que es muy dificil de pillar. Lo digo por experiencia, ya que en distintas celebraciones de boda se sueltan pájaros de este tipo, que vuelan por el salón, en vuelos que rozan el suelo, las mesas o la cabeza de los invitados, y como fotografo, tengo que captar los momentos más impresionantes.

    Pocas veces me han salido, pero cuando salen es impresionante. Uno de esos momentos fue un buo imperial de esos, con un clavel en el pico, a diez centímetros aproximadamente del brazo de la novia, bien protegido con cuero, con las alas extendidas y las patas a punto de aferrarse al brazo. Impresionante.

    ResponderEliminar