17 julio 2009

No hables con extraños

Seguro que habréis oído esta frase muchas veces, de vuestras madres, de vuestros padres, de vuestros abuelos ... Y puede que alguna vez hayáis respondido con un "Que sí ..." Como si fuesen unos pesados por decírtelo. Sin embargo a una chica de Chicago de 16 años parece que no terminaron de inculcárselo.

Era de noche. En la fiesta nacional del 4 de Julio. Estaba en la parada del autobús. Se le acercó un hombre. Habló con ella. Y voluntariamente se subió a su coche. Este la llevo a su casa y la violó. Después de eso dejó que se fuese "tranquilamente". Eran sobre las 3 menos cuarto de la madrugada. Imaginaos por un momento cómo iríais por la calle en sus circunstancias. Viéndola así un hombre llamado Tommie Naylor paró su coche y le preguntó. Ella le dijo que acababa de ser violada. Ante lo cual se ofreció gustoso a ayudarla y llevarla a su casa. La chica se montó con el en el coche. Pero este segundo individuo resultó tener otras 3 violaciones conocidas previas. Así que no desaprovechó la ocasión y volvió a violar a la pobre chica.

¿ Es cuestión de mala suerte ? ¿ O es que el número de sádicos, psicópatas y demás piltrafa de la sociedad aumenta por momentos ? Después de leer/escuchar los últimos ejemplos (como este o este) me da más por pensar que la segunda se acerca más a la realidad.

¿ Qué pensáis que falla en nuestra sociedad para crear tantos y tan diferentes monstruos ?

21 comentarios:

  1. Impactante notícia Moisés. Como ya dije antes, ¿Nos estamos volviendo locos o qué? Nuestra especie merece la extinción.

    Muaaaks!

    ResponderEliminar
  2. Que horror!! Es el colmo del sadismo. Pobre chica. De todos modos yo a los violadores les cortaba las pelotas. Asi sin mas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:41 p. m.

    Sick, desde mi punto de vista, lo que merece es un cambio en la mentalidad de muuuucha gente.

    Por ejemplo, crees razonable el hecho de que se supongo por ley que todo el mundo va a querer y puede cambiar ? Que todo aquel que entre en la cárcel va a salir siendo una persona válida para la sociedad ? Las leyes se están volviendo ridículas y en contra de toda lógica.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12:42 p. m.

    Yo también María. Pero poquito a poco.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas de estas personas han sido en su infancia victimas de abuso los que les convierte en futuros abusadores en potencia...Por eso pienso que falla la educacion...es dificil meterlos a todos en el mismo saco...saludos churrin.

    ResponderEliminar
  6. Moisés...

    Violadores insanos hay en todas partes, son monstruos inhumanos que atropellan muchas veces con total impunidad la mas intima fibra de su víctima.

    Animales, bestias sin corazon que solo merecen la peor de las condenas.

    Soy un convencido de que para estos salvajes no es aplicable la ley que contempla derechos humanos, y digo esto sabiendo que alguien me puede criticar por instigar a actuar fuera de los marcos constitucionales. Pero es que me resulta imposible otorgarle derechos al victimario que se cago en los derechos de sus víctimas.


    Un abrazo GOMIA.
    CarlosHugoBecerra

    ResponderEliminar
  7. Hay demonios sueltos, gente realmente mala y perversa, gente que nunca se arrepentirá de lo que ha hecho, es triste, pero es así. Da pánico.

    Al margen de esto, creo que la sociedad cada vez está más perdida, se están perdiendo muchos valores, el respeto... es terrible.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo6:06 p. m.

    La sociedad ha perdido el norte... :(

    ResponderEliminar
  9. Bueno, Moisés, si hay que cortarles las pelotas, como bien dice María, despacito o poquito a poco como dices tú, a elegir, pero hay que cortárselas igualmente. Ya verás como los demás tomaban nota.

    No es cuestión de cortárselas al primero que pase, pero a tipejos como estos??? Pero a rodajitas como si fueran salchichones!!!!

    Besitos encanto

    ResponderEliminar
  10. Anónimo10:10 a. m.

    Alijodos estoy contigo en que falla la educación. Pero la educación en casa. Lo de los colegios es enseñanza. Que muchos lo confunden.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo10:11 a. m.

    Carlos no te preocupes que no voy a ser yo el que te critique por esas palabras.

    Un abrazo gomia!

    ResponderEliminar
  12. Anónimo10:12 a. m.

    Azahara, Max el problema más grave es que para la sociedad no existen brújulas que señalen la dirección a tomar. Aunque estaría bien empezar por el sentido común, no creéis ?

    ResponderEliminar
  13. Anónimo10:14 a. m.

    Montse y el mayor problema es que cada vez más gente piensa así. Y como no se haga algo a nivel legislativo llegará un momento en que alguien empezará a tomarse la justicia por su mano.

    Yo lo tengo claro, con ejemplos como estos, un cabrón de eso se lo hace a una hija mía y yo iré a la cárcel, pero a ese tipejo le iba a costar mear toda la vida.

    ResponderEliminar
  14. creo q falla educacion,esas personas hacen despues lo q han aprendido en su casa muchas veces...


    besitosssss

    ResponderEliminar
  15. j... vaya tela la delincuencia está subiendo en todos los lugares del mundo,

    y esto contigo le pego un tiro en los mismisimos huevos y ese no viola a nadie mas

    ResponderEliminar
  16. Pues, sinceramente, no lo sé Moisés... Tal vez estas cosas siempre han existido, pero ahora nos enteramos gracias a los medios de comunicación. Pero en el caso de los menores da miedo, mucho miedo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo1:26 p. m.

    No estoy seguro de eso Elisabeth. En algunas ocasiones no solo eso, al menos.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo1:26 p. m.

    Matanuska, pero un tiro no. Que las balas valen muy caras para gastarlas con alguien así.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo1:28 p. m.

    Juan Luís. Creo que eso es así hasta ciertos extremos. Es cierto que ahora nos enteramos más. Precisamente por eso puede ser que muchos más se atrevan a hacer cosas que en otros momentos no se atreverían.

    ResponderEliminar
  20. Yo lo tengo muy claro con esta gente y los terroristas había que aplicarles un "castigo" especial, no soy de la pena de muerte habitualmente, pero para casos como estos y demostrados al 100 % que son culpables me lo pensaría muy mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Anónimo9:38 a. m.

    Con lo que cuesta crear y mantener las autovías ...

    ResponderEliminar