02 junio 2010

Prematuro

La filial americana de una empresa japonesa está haciendo unos ensayos clínicos con un spray que a más de uno (y sobretodo a más de una) le puede venir muy bien.

El spray en cuestión debe ser pulverizado tres veces para su correcto funcionamiento. El lugar de la pulverización: el glande. El momento: cinco minutos antes de mantener relaciones sexuales. Resultado: creo que es obvio, no eyacular demasiado pronto.

En los ensayos hasta ahora realizados a 556 hombres han lanzado unos números esperanzadores. Han realizado un total de 23.000 exposiciones. Unas veces les daban placebo, otras el medicamente. Estando la media del tiempo de eyaculación inicial en 0,6 minutos los que probaban el placebo llegaban a 0,9 minutos y los del medicamento a 3,3 minutos. 3 minutos que para el que sufre el problema debe ser como varias horas.

También ha tenido pequeños efectos secundarios. El 6,1% de los hombres y el 6,7% de las mujeres. En estos casos, el 3,1% del total de los hombres no pudieron tener una erección. En las mujeres, el 5% del total sintieron quemazón en el área vulvo-vaginal (algo que no debe ser especialmente gratificante).

El medicamente, con el nombre provisional de PSD502, es una formulación a base de lidocaína y prilocaína que no han revelado (faltaba más). Tampoco han dado fechas de comercialización ni nada por el estilo. Y aunque puede ser muy beneficioso para los que tengan problemas seguro que se venderá más para aquellos que se creen supermanes y piensan que necesitan 3 horas de permanence erección y penetración para tener a una mujer satisfecha y su hombría en lo más alto.

3 comentarios:

  1. Más de uno estará a la espera de saber cuando se comercializa y espero que le pongan un nombre que se pueda pronunciar.;)

    ResponderEliminar
  2. Poyaina seria un buen nombre no? que cosas...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8:36 a. m.

    A mi novio algunas veces no le vendría muy mal jeje

    ResponderEliminar