15 noviembre 2008

Mira que listo

Esta mañana he visto una noticia realmente curiosa. En las cercanías del ha sucedido un hecho que bien podría servir como argumento para una película.

Un turco de 52 años estaba cumpliendo una pena de prisión de 7 años. Parece que el muchacho no estaba muy cómodo entre cuatro paredes y eligió darse a la fuga.

Pero no lo hizo de cualquier forma. En un destello de ingenio cogió una caja de cartón de 150x120 cm, le puso unos cuantos sellos, le puso la dirección, se metió dentro y se envió a si mismo por correo. Cuando el camión con el correo salió de la prisión salió de la caja, rajó la lona que cubría el transporte y saltó en algún lugar donde, presumiblemente, le estaban esperando. Cuando el camionero se dio cuenta que un trozo de la lona colgaba paró el camión y al darse cuenta que había una caja rota se olió algo y decidió llamar a los guardias.

Un funcionario de la prisión dijo que era alto y tenía los hombros anchos; así que debió apretarse un poco para entrar en la caja y tener cuidado de no moverse mucho. Lo que no han dicho es quién le cerró la caja y como no se dieron cuenta que faltaba desde que se metió en la caja.

De película, ¿ no ?
Página original

10 comentarios:

  1. Parece increíble si que pasen esas cosas con las medidas de seguridad que hay.. ¿no escanean los paquetes que salen o entran a ver que llevan dentro? sino es asi es un fallo tremendo..

    besos

    ResponderEliminar
  2. Lo que es curioso es saber cuantos sellos debió de usar para ese peso tan grande... si es que la gente se las ingenia todas.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:25 p. m.

    Esther supongo que escanearán los de entrada. Pero pensar que alguien iba a hacer lo que ha hecho el tiparraco este ... :)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12:25 p. m.

    Eso mismo pensé yo krambis :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. jejejejee, me parece buenísimo, mejor que las pelis de fugas que he visto, que no pasan del típico tunel excavado en el suelo o en la pared, supongo que para variar algo.
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11:21 p. m.

    jejeje Ginebra, yo mientras leía la noticia me venía a la cabeza (no se porque) la peli esa de Stallone que se escapa de una cárcel.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. O_O de película total...porque no habrá llegado a oídos de quien debiera llegar, si no, hacen la peli de aquí a nada

    O_O

    beso!

    ResponderEliminar
  8. Nueva imagen para el blog, me gustaba más la primera de todas, esta no me gusta.

    Con respecto a la noticia, la verdad es que me pareces subrealista, en serio, ¿Como consiguió la cacja? y sobretodo, las respuestas a tus preguntas. Es increible que nadie se diese cuenta. Esto me suena a mi a muy falso... muy, muy falso.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo8:27 p. m.

    Con las ideas que tienen últimamente en Hollywood verás lo que tardan Mary.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo8:28 p. m.

    Oca, ya se sabe, para gustos, colores, no? :)

    Y respecto a la noticia ... no se qué decirte. La fuente es un periódico de esos que se llaman serios.

    ResponderEliminar