He encontrado una impresionante colección de fotografías con un único factor en común: la calle. Fotografías con gentes, lugares y momentos muy cercanos para la mayoría de nosotros. Una conversación, una fiesta o un simple paseo son motivos más que suficientes como para sacar una cámara, apuntar e inmortalizar una pequeña muestra de arte.
Aquí os dejo tan solo 5 de esas instantáneas. Si os gustan no esperéis mucho para ver el resto.
Página original
Impresionantes, mira que me gusta la fotografía. Me han encantando el de las palomas y el de la portería. El de las palomas tiene una profundidad impresionante... muy buenas.
ResponderEliminarMuy buenas, pero la última da mal rollito... ¡Saludos!
ResponderEliminarMe encantan las fotografías en blanco y negro.
ResponderEliminarUn saludo.
Muy chulas. La calle es un nexo de unión fundamental entre el entorno y la gente y entre la propia gente. Un elemento visible en muchas fotos y fuente de inspiración para muchos fotógrafos...
ResponderEliminarMoisés, Feliz Año, niño. Que seas feliz. Besos
A mí como a Capazorros me gusta muchísimo la fotografía en blanco y negro, encuentro que, paradójicamente, se pueden percibir matices de la escena retratada que con la de color, no se llegan a captar ni de lejos.
ResponderEliminarMe gustó en especial la de la portería abandonada, muy inspiradora...al menos para mí, claro ;)
besoo!!
Las fotos son buenisimas ,son partes de lo cotidiano que no nos solemos fijar ni dar importancia pero aqui quedan inmortalizadas..
ResponderEliminarbesos
seguro que al real madrid no le importaria fichar a algo asi para esta temporada pero seguro que pidirian a un alcornoque para que no se les lesione jajajja
ResponderEliminarguauuu son geniales
ResponderEliminarbesitossss