27 diciembre 2008

Fotografías callejeras

He encontrado una impresionante colección de fotografías con un único factor en común: la calle. Fotografías con gentes, lugares y momentos muy cercanos para la mayoría de nosotros. Una conversación, una fiesta o un simple paseo son motivos más que suficientes como para sacar una cámara, apuntar e inmortalizar una pequeña muestra de arte.

Aquí os dejo tan solo 5 de esas instantáneas. Si os gustan no esperéis mucho para ver el resto.

 
  
  
 
Página original

8 comentarios:

  1. Impresionantes, mira que me gusta la fotografía. Me han encantando el de las palomas y el de la portería. El de las palomas tiene una profundidad impresionante... muy buenas.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:22 a. m.

    Muy buenas, pero la última da mal rollito... ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las fotografías en blanco y negro.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Muy chulas. La calle es un nexo de unión fundamental entre el entorno y la gente y entre la propia gente. Un elemento visible en muchas fotos y fuente de inspiración para muchos fotógrafos...
    Moisés, Feliz Año, niño. Que seas feliz. Besos

    ResponderEliminar
  5. A mí como a Capazorros me gusta muchísimo la fotografía en blanco y negro, encuentro que, paradójicamente, se pueden percibir matices de la escena retratada que con la de color, no se llegan a captar ni de lejos.

    Me gustó en especial la de la portería abandonada, muy inspiradora...al menos para mí, claro ;)

    besoo!!

    ResponderEliminar
  6. Las fotos son buenisimas ,son partes de lo cotidiano que no nos solemos fijar ni dar importancia pero aqui quedan inmortalizadas..

    besos

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9:41 p. m.

    seguro que al real madrid no le importaria fichar a algo asi para esta temporada pero seguro que pidirian a un alcornoque para que no se les lesione jajajja

    ResponderEliminar
  8. guauuu son geniales


    besitossss

    ResponderEliminar